MONO DEPÓSITO DE ESCOMBROS

Respetamos el medio ambiente y realizamos controles exhaustivos de emisiones.

Los mono depósitos de escombros son utilizados al final de la cadena de gestión de residuos para los residuos que no pueden ser valorizados o reutilizados.

Respetamos el medio ambiente. Realizamos controles exhaustivos de emisiones.

La eliminación de residuos mediante depósito en vertedero está controlada por la Real Decreto 1481/2007, de 27 de diciembre de 2001.

Según la legislación vigente, las categorías de depósitos controlados son las siguientes:

  • Residuos inertes: son aquellos residuos no peligrosos que no experimentan transformaciones físicas, químicas o biológicas significativas.
  • Residuos no peligrosos: son aquellos residuos que se consideran como tal, cuando se obtienen pruebas de que el residuo, no presente ninguna de las características indicadas en el anexo III (Ley 22/2011).
  • Residuos peligrosos: son aquellos residuos que presenta una o varias de las características peligrosos enumeradas en el anexo III (Ley 22/2011).
  • Gracias al estratégica localización de nuestra planta de reciclaje, basa en las características geológicas e hidrogeológicas del terreno, podemos afirmar que somos una de las grandes plantas de reciclaje en Cataluña, correctamente diseñada para gestionar, reciclar y reutilizar los residuos de manera eficiente y tal como marca la ley.

DESCÁRGATE LA REAL DECRETO 1481/2001

DONDE ESTAMOS
Crtra. de la Roca-Pedrera de Santa Quiteria, Km 22. 08410 Vilanova del Vallés
CONTACTO

T. 930009165
T. 657499817
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS

Código registro de gestor autorizado por la Agencia Catalana de Residuos E-1155.10
TRABAJA CON NOSOTROS
ÚLTIMAS NOTICIAS